10 de septiembre de 2014

Te quiero demasiado.

A mí esto me esta matando por dentro. El no saber si esto ha terminado o no, no me deja avanzar. Tengo miles de preguntas pero no sé como hacértelas. Me hiciste sentir lo que nadie y yo creo que ese es el argumento del corazón, él que me hace tenerte en mi cabeza diariamente. No puedo dejar de pensar en lo que va a pasar, o en lo que está pasando. Te tengo en cada rincón de mi cabeza porque te relaciono con cualquier cosa, hasta con unos calcetines, cuando me los subías a más o no poder y me desatabas los cordones de mis zapatos. Pase lo que pase, nunca me he arrepentido de nada y menos lo voy a hacer de lo vivido contigo, te quiero demasiado como para desear que lo nuestro no hubiera pasado. Me gustaría que me dieras un buen argumento de lo que está pasando, seguir contigo, como siempre hemos hecho hasta ahora, como hemos podido, porque no es que haya sido fácil pero sé que va a pasar lo que tenga que pasar y no lo que a mi me gustaría, pero en fin.
FFT 

No hay comentarios:

Publicar un comentario