21 de septiembre de 2014

Que pase lo que tenga que pasar.

Hoy ha sido un día perfecto; levantarse a la hora que te da la gana después de haber ido a un concierto, ir al cine, comer por hay, y tarde de vageo y peliculeo en casita con palomitas. Pero me siento vacía, hace días que me siento vacía, hace días que ya no sé que hacer con mi corazón y que no tengo nada claro. La cabeza me da diez mil vueltas por segundo y lo único que quiero es dormir, que pase este día, o que pase el tiempo y que ya este todo arreglado. Lo nuestro ahora mismo es mierda y esta todo roto y me gustaría no decirlo y que fuera mentira pero es la pura realidad, por una cosa u otra esto esta destrozado y yo ya no sé ni como se va a arreglar, no sé ni lo que quiero y estoy demasiada cansada de todo esto para buscar una solución. Ahora mismo me siento entre la espalda y la pared, estoy bloqueada y ya no sé ni cómo salir de todo esto, los días se presentan bien pero por dentro me siento vacía, luego pienso que aunque pise mi orgullo ese vacío se llenaría contigo porque eres el único que lo puede llenar pero después me doy cuenta de que ya no sé cómo llamarte, ya no sé de qué manera puedo captar tu atención, no sé cómo hacer para saber lo que está pasando, por más que te lo pregunto nunca encuentro la respuesta. Hay cosas que no dan para más, ha sido bonito y me duele pensar que se acaba pero yo ya lo único que quiero es que pase ya lo que tenga que pasar, si esto siguiera que fuera por una buena razón y que nunca más nos pasara y si hay que poner un punto y final olvidarte tranquila dejandote en un lado de mi corazón como un recuerdo bonito.
FFT

No hay comentarios:

Publicar un comentario