17 de septiembre de 2014

La duda y la verdad

La duda tortura y la verdad mata. Mata a lo que hay dentro de mí. En mi interior hay mariposas, verdes, lilas, rosas, y del color de tus ojos. Ese color que se te pone cuando me miras. Cuando me miras como para comerme. Y comerte quiero yo, pero a besos. A besos con sabor a ti. Porque tu me haces sonreír, me haces llorar, me haces enfadarme. Me puedes poner de los nervios, como estoy ahora. Esos nervios de enfado o de vergüenza, timidez. Como los que me hicisteis sentir ese día. El día en que supe lo que sentías. Y es que ahora no sé lo que sientes. Si tus sentimientos van con tus palabras, o si van con la mentira. No quiero ninguna mentira en nosotros porque hemos sentido demasiado para estropearlo. Y no quiero que se estropee, ni que tengamos fin. Porque no quiero un fin a esto. Porque no me imagino uno a tu lado. A tu lado sólo puedo estar yo. Sólo puedo estar yo ya que dices que te hago sentir como nadie. Porque como nadie me haces sentir tú, por eso no entiendo esto, porque la duda me está torturando y la verdad me va a matar a...
FFT

No hay comentarios:

Publicar un comentario