15 de septiembre de 2014

Que bien me sé la teoría y que poco me sirbe en la práctica.

Y es que sé que las mejores cosas ocurren por casualidad, que cuando menos te lo esperas viene la vida y te da una sorpresa, pero soy una persona a la que le gusta darle cuarenta mil vueltas a las cosas, y que no me canso de ti. Que también soy una persona que no puede estar bien sin tener las cosas claras, no puedo seguir si no las tengo sobre la mesa, y por eso me mata tanto mirar una foto y no saber qué pasa, no saber un por qué a lo que está pasando. La vida es un regalo y no hay por qué perder el tiempo en alguien que sabes que no merece estar en tu vida o que simplemente no quiere estar, no hay que insistir para que se quede, si de verdad le importas cuando te pierda se dará cuenta verdaderamente de lo que ha perdido y posiblemente si no es tonto volverá y tú pues también posiblemente le perdonarás y si te tienes que chocar cuarenta mil veces lo harás, porque lo sabes. No se puede ser fuerte con alguien que es tu debilidad. Y yo estoy aquí, idealizandome de lo que puede pasar, y ya creo que hay que poner un punto y final, así no se puede estar, mi corazón ya no puede para más. Espero estar preparada.
FFT

No hay comentarios:

Publicar un comentario