1 de mayo de 2013

Tu edad no define tu marudez.

Tía no te vengas a mí y te hagas la víctima. No me vayas contando rollos de que el chico al que dices que estas enamorada, bueno lo conocistes hace ni seis meses la gente se enamora en un mes y al otro dice que está enamorada de otro..., pasa de ti, te utiliza, no te habla, te trata mal, y te hace muchas "putadas" porque aparte de que llevo viviendo eso cinco años, ya no me preocupa eso. Me preocupa mi familia, la gente que me quiere, no a la que le importo una mierda. Y no me digas que no lo puedes olvidar porque te preguntaré si me lo estas contando o preguntando.
¿Sabes? Ya no somos niñas de once años, mira a tu alrededor y en vez de preocuparte de si te quiere o si te deja de querer preocúpate de cómo lo está pasando tu familia, de la crisis, de que si es dos mese podrías estar en la calle. Preucúpate de tu abuelo que está apunto de morir, de tu padre que no lo ves desde hace un mes..., y cuando hayas pensado en todo eso, vas y me vienes a contarme todas las tonterías y "chuminadas" de si te quiere o no y no vayas presumiendo de que los niños son muy inmaduros y que los quieres más mayores porque primero deberías mirarte a ti misma ¿no crees? Y atrévete a decirme que eres una niña y que eres muy pequeña para preocuparte por eso porque no digas que por utilizar palabras que son más grandes que tú, tener un teléfono que sólo utilizas para chorradas, quedarte sola en casa, prepararte tu comida, tomar tus propias decisiones y tener trece años eres madura, porque tu edad no define tu madurez.
FFT

No hay comentarios:

Publicar un comentario