7 de mayo de 2013

Ella es perfecta.

ELLA: Ya ni os habláis.
ÉL: Lo sé.
ELLA: ¿Y te da igual?
ÉL: No.
ELLA: ¿Entonces?
ÉL: Ella me dejó de hablar.
ELLA: Eso no es verdad, en todo caso lo hicisteis los dos. Además sabes perfectamente (porque lo has vivido más veces) que ella en estos casos siempre quiere refugiarse en su interior, después de todo no iba a estar hablándote y tratándote cómo si nada hubiese pasado ¿no?
ÉL: Bueno...
ELLA: ¿Bueno? ¿Lo único que tienes que decir es: "Bueno..."? ¿Vas a hecharlo todo a perder?
ÉL:  ¿Pero y por qué tengo que ser yo el que vaya a hecharlo todo a perder y no ella? Y cómo tú dices lo estaremos echando los dos a perder ¿no?
ELLA: Porque fuistes tú el que la cagaste por 3ª vez. Lo eras todo para ella y la cagaste de tal manera que ya no es la misma ni conmigo, que soy su mejor amiga. La destrozaste tío.
ÉL: O sea que según tu teoría la gente no puede desenamorarse de una persona y enamorarse de otra ¿no? 
ELLA: No. No digas que estabas enamorado. Te gustaba, y la verdad que hasta yo confiaba en ti... la decías que habías cambiado pero no sé yo si era otras de tus mentiras... Y además no es eso, es que parece que lo hicistes a drede...
ÉL: Mira no lo hice a drede ¿vale? Me gustaba pero me empezó a gustar otra persona y cuando ya no sentía lo mismo justamente para no hacerle daño se lo dije, no esperé a que la cosa fuera a peor. Además estaba muy preocupado por ella pero empezó a pasar de mí y después de hablarlo parecía que estaba bien. No sé, hace mucho tiempo que no hablo con ella no sé si está bien o mal.
ELLA: ¿Y qué querías que hiciera? Ya te he dicho cómo es y por qué lo hizo. Y además si la quisieras de verdad lo sabrías y no te irías porque no te habla. Ella ha estado hasta un tiempo preguntado siempre por ti. ¿Pero sabes qué? Se cansó. Se cansó de intentar al menos ser tu amiga porque se dio cuenta de que no vale la pena ilusionarse por una persona que juega con ella continuamente.
ÉL: ¿Entonces qué me estas contando?
ELLA: Mentiroso.
ÉL: ¿Por qué?
ELLA: Dijistes que no te daba igual.
ÉL: Mira paso de que me cuentes rollos de estos.
ELLA: Bueno vale, pero dijistes que no te daba igual y ¿sabes qué?
ÉL: ¿Qué?
ELLA: ¿Te acuerdas cuándo te dijo que te perdonaba por todo?
ÉL: Sí.
ELLA: Pues ahora lo acaba de hacer. Te ha olvidado y quiere empezar de 0 contigo. Cómo una amiga, sin rencores ni nada.
ÉL: Pues me alegro, mis puertas estarán abiertas.
ELLA: Yo sólo digo que personas que perdonan, aguantan, olvidan, lloran por las noches una y otra vez, se preocupan después de todo y quieren empezar de 0. Esas personas, esas son perfectas.
FFT

No hay comentarios:

Publicar un comentario