17 de mayo de 2013

Dime que sí.

Dime que sí, y no faltarán flores en tu jardín.
Dime que sí, y te prometo una estrella con tu nombre,
una canción preciosa y una caricia sutil.

Espero que las margaritas se equivoquen
y el poso del café dibuje un corazón, si puede ser el mío,
que busca tu oído para decirte algo sencillamente bonito.

Salías de tus clases, quedamos en el parque,
tú estabas triste y te agarré de la mano.
Me reflejaba en tus lágrimas, tú ya no me mirabas
cuando me decías que ya no me querías.

Y nos despedimos sin ni siquiera una caricia,
un adiós o un beso en la mejilla.
A lo mejor no lo sabes..., pero tú me das la vida.
Quizá ya lo sabes..., que me inspiras.
Las cosas como son.
Y me perdí en las entrañas de una ciudad gris
buscando un mapa del tesoro para llegar a ti.
Pensando...
Dime que me quieres.
Dime que no quieres.
Dime que te atreves.
Dime que sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario