25 de mayo de 2013

¿Cuáles son las 3 cosas más preciadas en tu vida?

Si me preguntaran cuáles son las tres cosas más preciadas en mi vida creo que respondería...
 - Mi familia. Después de todo me enorgullezco de tener una familia como la mía. Y entre esas personas a las que considero mi familia está mi mejor amiga, a quien la considero ya cómo una hermana, mi hermana mayor, jaja. (Aunque sé que no te gusta que te llame hermana porque tienes muchas y una más como que no, para mí es cómo si lo fueras).
 - Mi pasado. No soy una persona que se avergüence de su pasado. Para nada, me siento orgullosa de él y aunque algunas veces diga que soy torpe y que me equivoqué mucho, un pasado siempre tiene que estar echo de algunos que otros fallos, si no ¿de qué vamos a aprender en el futuro?
 - De haber conocido a determinadas personas. Después de todo, y aunque yo quisiese, no las puedo echar de mis recuerdos así por así. Hubo un tiempo en que me hicieron muy feliz y creo personalmente que nada más por eso se merecen permanecer en mis recuerdos más preciados.

Bueno, ¿y cuáles son los tuyos?
FFT
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario