14 de marzo de 2015

el amor te vuelve loco pero estoy segura que sin él no podríamos vivir

Y el amor es algo así como un sentimiento vital ni muy jodido, ni muy perfecto, el amor te vuelve loco pero estoy segura que sin él no podríamos vivir. Cuando menos te lo esperas te enamoras de una persona sin querer, pero ¿qué es enamorarte? ¿que te atraiga una persona en todos los sentidos? ¿es sentirse amarrada a esa persona, casi exclava, que tenga el poder de sacarte una sonrisa o una lárgrima? ¿enamorarte es sentirte vacía si se va? ¿es volverte ciega ante la realidad? ¿sentirse en las nubes y que se te olvide todo? en fin, sentirte enamorada de una persona puede ser una mezcla de todo y aunque el amor te juegue muchas veces muy malas pasadas preferiría caerme cien veces disfrutando del amor que dejar pasar oportunidades por miedo a que me hagan daño porque la sensaciones de felicidad que te da el amor no tienen precio.
Yo confieso que cuando me enamoro me entrego, me vuelvo ciega y obsesiva, que el orgullo y a veces la dignidad se me van y no lo puedo evitar, el amor me vuelve otra persona, que cuando me enamoro el enamoramiento me dura y el olvido tarda en venir a mi vida, el amor nos vuelve tontos y estúpidos ante la realidad, el amor es mágico, creo que es entregar de alguna forma tu corazón a la otra persona, sin querer y cuando menos te lo esperas ya lo tiene, para hacerte reír y para a veces hacerte llorar hasta que ya no tienes más lágrimas. El amor tiene su cara mala que nos puede hacer estar viviendo en una pompa inventada por nosotros mismos y que un día va y nos explota en  toda la cara, pero como el amor no hay nada en este mundo, como decía es un sentimiento vital, ni muy jodido, ni muy perfecto que cuando lo encontramos nos hace ser las perosnas más felices del mundo.
FFT

No hay comentarios:

Publicar un comentario