3 de marzo de 2015

si te veo y se me cae todo, te lo suelto todo y después terminamos con lo que surga,

Me siento paralizada, como si la vida siguiera y yo la viera pasar sentada en el mismo banco de siempre, en nuestro banco, no sé muy bien si esperándote o pasando el rato. Que me miro y muchas veces me doy pena, que te miro y a veces ni te reconozco, que me da coraje todo esto, y no sabes cuanto. Todos los días me los paso simulando, viviendo de un cuento inventado y de lo que queda de recuerdos, me monto yo sola unas rayaduras que flipas y me levanto con una sonrisa que, veces, no puede esconder más mierda. Paralizada, me siento paralizada, lo que hoy me haces pensar mañana ni se me pasa por la cabeza, me tienes desconcertada, paralizada... He contado los días y ayer pensaba que eran para porfin poder verte, pero hoy no puedo pensar en otra cosa que no sea para salir de esta pesadilla de historia, que no sé si faltan esos días porque, aquí, como ves las cosas cambian de día a día, que no sé si quiero que esto se termine, si te veo y se me cae todo, te lo suelto todo y después terminamos con lo que surga, si al final en esto del amor da igual lo que planees, lo que sientas o la rabia que tengas, en esto del amor el corazón es él que manda.
FFT 

No hay comentarios:

Publicar un comentario