23 de enero de 2016

Entre recuerdos


Recuerdo andar por la playa al lado suya, recuerdo como íbamos en bikini y mi madre nos dijo que mejor quitarnos la parte de arriba y menos mal que no lo hicimos porque metros después nos encontramos a un amigo, recuerdo que era momento de relax, un móvil con música (que siempre lo llevaba ella) y un neceser con las llaves y la crema. Recuerdo como no comprendía el estar tan amargada, el no ser feliz, el que no pudiera serlo por más que lo intentaba, que la miraba, miraba a mi madre, estaba donde tanto me gustaba y no era suficiente para sacarme una sonrisa, me dolía que todo me pudiera. Recuerdo como recordaba la charla que día antes mi madre me dio paseando por esa misma playa, que el tiempo nunca ayudaba, que nunca había estado tan raro, ¿verano y lloviendo? ¿verano y nublado? y así un día y otro y otro... casi como yo, nunca podría haberme imaginado nada, tan raro todo, tan rara yo, y otro día y otro y otro y yo no salía de las noches sin dormir y de los inconsolables llantos, no soportaba ver mis ilusiones rotas.
  FFT

No hay comentarios:

Publicar un comentario