5 de noviembre de 2014

¿Y ahora qué?

Querías que todo pasase, querías que te viniera alguien que te lo quitara de la cabeza, olvidarlo. Querías levantarte con una sonrisa y acostarte con ella pese a que las cosas no iban bien, porque siemplemente no iban. Yo sé, que en el fondo tu no querías nada de eso, que te acostabas todas la noches con la esperanza de que no acabara, de encontrar alguna razón más por la que luchar, como si fuera una excusa, una excusa que te ayudaba a seguir luchando por algo que tu sabías que te estaba haciendo daño, en contra de todos que te decían "basta a eso", "te mereces algo mejor". Y al final terminaste en contra de tu corazón y a favor de tu cabeza (con mucho dolor) porque no encontraste ese algo en forma de excusa que te unía a apostar por esa relación. Intentaste terminar de mil maneras diferentes algo que tu en realidad no querías que terminara y al final desesperada obtaste por la peor manera, por la más dolorosa y digamos que fácil. Te guardabas todas las tonterías que decías todos los días acerca de él, te animabas tu sola diciendote tonterías como que "un clavo saca a otro clavo" convencientote de que sería fácil, sin contacto alguno sería fácil ¿no? Pues yo no sé cómo te las arreglabas que el fondo de tus pensamientos seguía pensando en él, apostando por el corazón. Parecías feliz, parecías que esas noches en vela ya eran pasado, convencías a todos de que habías pasado de página y yo creo que te guardaste tanto que al final toda esta mierda algún día tenía que salir, tenía que salir hoy, esta semana, que tengo mil exámenes y me faltan mil horas para estudiar y yo me las paso intentando convencerme de no pegarme un tiro, pero en el fondo salió cuando tuviste la respuesta en pasado de la que tanto hablabas que merecías tener, una tonta contradicción, una tonta contradicción que al fin al cabo es la verdad.
Yo sólo opino que las cosas que importan jamás perderan su brillo, que la verdad nunca se pierde y que el amor puede con todo, el amor mueve montañas.
FFT

No hay comentarios:

Publicar un comentario