12 de noviembre de 2014

12 de noviembre

Me fallé mil veces a mí para no fallarte a ti. Me inventé veinte mil argumentos por los que no dejarte y en realidad sólo eran excusas. Fui contra todos y lo di todo, por mí, por ti, por lo nuestro, por querer confiar, por querer que no acabara algo que ya estaba casi muerto. Que sabía que uno de los dos se iba a quedar más pillado y no te mentía cuando te decía que para mi olvidarte no existía. Que el amor es un sube y baja y los amores de verdad son los que pasan estas cosas, y muchas más. Que yo sería capaz de sobrepasar todo esto porque cada pelea me doy más cuenta de que te quiero a más no poder, mi mente se ha hecho a ti y me da miedo pensar que me va a costar meter a otro en la cabeza, pero a lo mejor esto no es una historia de esas bonitas y de cuento que no tienen final, que no quiero esperar algo que nunca va a llegar dejando pasar cosas que a lo mejor merecen más la pena que tú. Siempre hice las cosas con el corazón, fui de frente y lo aposté todo porque funcionara, te dejé las cosas claras desde el principio hasta el final y tiré de ti y de mí hasta que ya no pude más. Mientras que pasa el tiempo, cada día ando más perdida de donde tienes tus sentimientos. Que espero que nunca me mintieras y que yo siempre fui con la verdad por eso no te puedo decir, aunque me gustaría, "que te vaya bonito y que nunca me volverás a tener como me tuviste" porque los amores de verdad nunca se olvidan pero lo que sí sé que ya lloré demasiado por los dos; el destino nos pondrá en nuestro lugar.
FFT 

5 de noviembre de 2014

¿Y ahora qué?

Querías que todo pasase, querías que te viniera alguien que te lo quitara de la cabeza, olvidarlo. Querías levantarte con una sonrisa y acostarte con ella pese a que las cosas no iban bien, porque siemplemente no iban. Yo sé, que en el fondo tu no querías nada de eso, que te acostabas todas la noches con la esperanza de que no acabara, de encontrar alguna razón más por la que luchar, como si fuera una excusa, una excusa que te ayudaba a seguir luchando por algo que tu sabías que te estaba haciendo daño, en contra de todos que te decían "basta a eso", "te mereces algo mejor". Y al final terminaste en contra de tu corazón y a favor de tu cabeza (con mucho dolor) porque no encontraste ese algo en forma de excusa que te unía a apostar por esa relación. Intentaste terminar de mil maneras diferentes algo que tu en realidad no querías que terminara y al final desesperada obtaste por la peor manera, por la más dolorosa y digamos que fácil. Te guardabas todas las tonterías que decías todos los días acerca de él, te animabas tu sola diciendote tonterías como que "un clavo saca a otro clavo" convencientote de que sería fácil, sin contacto alguno sería fácil ¿no? Pues yo no sé cómo te las arreglabas que el fondo de tus pensamientos seguía pensando en él, apostando por el corazón. Parecías feliz, parecías que esas noches en vela ya eran pasado, convencías a todos de que habías pasado de página y yo creo que te guardaste tanto que al final toda esta mierda algún día tenía que salir, tenía que salir hoy, esta semana, que tengo mil exámenes y me faltan mil horas para estudiar y yo me las paso intentando convencerme de no pegarme un tiro, pero en el fondo salió cuando tuviste la respuesta en pasado de la que tanto hablabas que merecías tener, una tonta contradicción, una tonta contradicción que al fin al cabo es la verdad.
Yo sólo opino que las cosas que importan jamás perderan su brillo, que la verdad nunca se pierde y que el amor puede con todo, el amor mueve montañas.
FFT