31 de julio de 2014

debo aprender que cuando se enciende una llama en mí es difícil apagarla

Me gustaría decir que ha sido una de las mejores tardes de mi vida o que ha sido inolvidable o simplemente que me ha encantado, ya sabes todas esas cosas que se dicen después de haber pasado una buena tarde con tus amigos, porque ha decir verdad la tarde prometía. Pero parece ser que me levanté con el pie izquierdo o que bueno, de tanto organizar la tarde las cosas no salieron como yo pensaba.
Hoy me siento triste de darme cuenta lo rápido que me encariño yo de las personas, hasta que punto puedo llegar a repetir una caída, porque cada cosa tiene su lado bueno y malo, porque no me gusta sentirme así, no me gusta ver como mis ilusiones se desmoronan hasta quedarse en polvo. Y es que a veces  con las cosas tan claras como yo las tengo yo no sé como puedo pillarme por chicos normales, quiero decir que ante un rechazo como este puedo pedir más y olvidarme pensando en que hay mejores y es que yo sé que no vale la pena estar así, que es una enorme tontería pero sinceramente tengo la necesidad de desahogarme y de tener mis ratitos, pero aunque pasasen mil noches sin apenas poder sonreír creo que me seguiría pasando lo mismo, debo aprender que cuando se enciende una llama en mi es difícil apagarla.
                                                                                                                                                            FFT

No hay comentarios:

Publicar un comentario