30 de julio de 2014

confesiones que salen dentro de mí en forma de lágrimas

Acabo de terminar de ver una película, era de esas de amor, de melancolía, donde se muere alguien y te jartas de llorar, pero yo no lo he hecho, es más no he soltado ni una lágrima. Al llegar a casa me he sentido rara, rara con mi familia, como que debería de valorar más lo que tengo. Después ne he sentido un poco vacía, ultimamente tengo un estrés agotador y unos nervios amorosos inaguantables (estos son las tonterías de mi vida, las que me hacen seguir siendo yo). Tengo un lío amoroso en mi cabeza impresionante, y no quiero que esto sea como las otras veces, no quiero engancharme a alguien que no se lo merece y después volver a mi tierra arrepintiéndome, no quiero equivocarme, ¿pero cómo saberlo sin intentarlo? La verdad es que estas semanas he tenido tantos tontos en mi cabeza que pensé que este sería otro igual que se iría a los pocos días. Sinceramente pensé que sería uno de los típicos a los que yo llamo típicos, pensé que sería fácil, luego recapacité y no quería liarme la cabeza con uno fácil pero al final ¡mírame! no es tan fácil como yo pensaba, no es como aparentaba, es interesante, misterioso y me gustaría que no lo fuera. sus amigos lo describen como una persona libre, y realmente lo es, alomejor me esta enamorando esa libertad suya... alomejor me estoy volviendo a equivocar.. no sé hasta hace un día tenía las cosas claras, hoy estoy confusa.
FFT

No hay comentarios:

Publicar un comentario