28 de abril de 2014

Que igual que se sube, también se baja.

Y pensar que tu futuro, ese algo que creías que se estaba formando, el presente que vivías con esperanza depende de un hilo, la verdad es que duele, duele cuando había ilusiones por medio. Doy gracias a que hice las cosas con la cabeza y no con el corazón, si no, otra vez más hubiera caído. Que a veces las ilusiones se quedan en eso, sueños que te gustaría vivir y es que me gusta tanto soñar que tengo una gran lista de palos que me dieron de los que aprendí que a veces aunque la verdad duela, lo mejor es saberla y dejar ir a las puertas que se te cierran no intentado volver a abrirlas.
FFT

22 de abril de 2014

'de obsesión te saben las cosas'

Por tonta te metiste en otra encerrona de la que no es fácil salir. De obsesión te saben las cosas ya que dejaste sin riendas el camino a seguir. Intendas olvidar la mentira tan grande que te comiste pero poco a poco te das cuenta de que no puedes. El no poder te lleva a la desesperación de no lograr sacarte de la cabeza a alguien que en su día confiabas y es que parece que no aprendes, que la confianza no se da se gana. Y tú, sin embargo, la regalas. Ya es pena lo que sientes al saber que no aprendes de las caídas, y sobretodo rabia al saber que esto no hubiera pasado si tú no hubieras querido. Mi niña te volviste a ahogar en otro vaso de agua y no esperes rescates ni esperanza, esa ya se perdió por el camino...

Porque quien no entiende una mirada tampoco entendería una larga explicación.

9 de abril de 2014

'porque hay personas que no se olvidan nunca, hay momentos imborrables y hay viajes inolvidables'

Ha sido una semana intensa y la verdad es que he vivido momentos inolvidables, momentos en los que la risa podía conmigo, momentos de los que he aprendido bastante, momentos de bailes, de cantes... y sobretodo he vivido un viaje con unas personas increíbles de las que sé que no voy a poder olvidar porque hay personas que no se olvidan nunca, hay momentos imborrables y hay viajes inolvidables.
FFT