23 de febrero de 2014

De: En proceso de progresar.

Vete , no vuelvas más.
Me prometiste tantas cosas que la verdad ya me la resbala , ibas de chico bueno y lo único que tenías bueno era tú silencio, pareciste valer la pena pero me di cuenta de que no vales nada, vas pisando fuerte por la vida aveces tan fuerte que no te das cuenta de que estás pisando con ello a las personas que más te quieren y con esa actitud al final las pierdes, pero seguiste pisando fuerte y finalmente el suelo que te sujetaba cuándo caías se rompió y es ahí cuando tú y todas tus mentiras os caísteis al vacío.
La verdad es que ya me da igual que prefieras una vida solitaria o que las bragas de la vecina, me da igual si prefieres sol o lluvia , si prefieres noche o día o si prefieres rubias que morenas, todo lo que se relacione contigo lo voy a acabar odiando tanto como te odio a ti, ¿Que pensabas?, esto era cosa de dos, no solo de una, las cosas se cuidan y si se rompen no se tiran a la basura se reparan, pero de tanto repararlas al final se estropean para siempre, así que eres como ese juguete viejo que ya nadie quiere, ¿Te gusta que te digan que eres un juguete?, supongo que no, entonces, ¿Porqué tú si puedes tratar a las personas como si lo fuesen?, ¿Te crees maduro? ahora es cuando yo aplaudo me río y te pego un puñetazo en los morros, vas de persona madura y cuando te dicen las verdades a la cara , te ofendes, das la vuelta y te vas, corre , vete no vuelvas , soy más feliz ahora que ya no estás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario