16 de febrero de 2014

"como si seis año de mi vida hayan sido ayer"

Aún recuerdo cuando jugabámos al escondite, cuando me encontrabas y yo en vez de salir corriendo me quedaba parada porque mis piernas no me respondían. Recuerdo cuando a veces era de buena tontísima, cuando te avergonzabas por ser sentiemental, cuando te reíte de mí en mi cara..., incluso cuando me firmaste mi camiseta. Recuerdo también como me pasaba la noche pensando en como decirte un simple "Hola", o también cuando me pusiste loca simplemente por tocarme, por mirarme. Las cosas cambiaron y recuerdo todavía las risas que no echábamos en clase, todo lo que te contaba, me contabas, nos contábamos, cuando aún haciendomelas pasar canutas me moría por tus huesos... Recuerdo que mi boca ya no podía pronunciar más tu nombre de tantas veces que lo hacía, recuerdo tu risa, tu mirada, tus manías, tus posturas... lo recuerdo todo como si seis años de mi vida hayan sido ayer. Y es que el tiempo pasa y las personas cambian...
                                                                                                                                                            FFT



No hay comentarios:

Publicar un comentario