10 de octubre de 2013

Los recuerdos.

Me siento rara. Ahora mismo por mi cabeza pasan miles de recuerdos. Y todos esos recuerdos me hacen pensar que mi cabeza va a estallar de tantos que hay. Y es que ese no es el problema, es que están todos juntos, todos mezclados. ¡Y así no hay quién se entienda! Si pudiera, yo los ordenaría, por fechas en carpetas. Los pondría a todos en una gran estantería de una enorme habitación de una bellísima casa. Así, ordenaditos como mi ropa, por tamaños y colores. Para qué nunca se mezclaran y pasara esto. Para qué nunca tuviera un puré de recuerdos. Porque es que así no se puede estar. Sin las ideas claras no, no puedes ir por la vida así, porque los recuerdos te lían y al final a la primera de cambio te tropiezas, débil por la situación. Lo mejor será olvidarse de esto, ya escribí y me desahogué, ahora toca relajarse... Cerrar los ojos y dormir se. Que mañana es otro día. Y despedir a este día un tanto chungo. Y despedir también a estos recuerdos que no me dejan avanzar, pero despedirlos con cariño, que cuando te duermas sueñes con ellos, con esos que te despierten con una sonrisa. Y así hay que despedir a los recuerdos y ya hasta otro día en mucho tiempo que me toque acordarme de ellos... ¡Felices sueños!
*escrito ayer por la noche*
FFT

No hay comentarios:

Publicar un comentario