8 de octubre de 2013

En estos momentos, me siento orgullosa de mi misma.

Soy una persona muy transparente y expresiva, y cuando siento algo, ya sea bueno o malo, necesito expresarlo, contárselo a alguien o simplemente escribirlo, para al menos sentirme un poco más aliviada.También soy una persona muy confiada y cuando necesito contar algo, se lo cuento a una persona que bueno más o menos me cree confianza. Eso no quiere decir que se lo cuente a cualquiera, pero sí que no soy en ese aspecto para nada reservada. Y bueno como era de esperar me he llevado muchos palos siempre también por ese tema. Y este era uno de los motivos por los que decidí crear mi blog, para corregirme en ese aspecto y en vez de ir "contándoselo a todo el mundo", escribirlo y así al menos desahogarme un poco.

Bueno algo parecido me esta pasando ahora mismo. Llevo bastantes días con varios temas en la cabeza que me mueren por contárselos a alguien y bueno "cotillear" un poco, jaja. (eso sólo en varios, por que los demás son serios).
Hoy he tenido la oportunidad de abrirme a una persona y lo he hecho, y no me ha servido de mucho porque la otra persona no se ha enterado de nada pero en fin la verdad es que me ha venido bien que no se enterara porque he rectificado y al final no le he contado nada. He preferido callármelo y buscar otro momento o a otra persona.

Bueno yo soy una de esas personas que se caen una y cien veces y tardan en darse cuenta de que eso que esta haciendo le está perjudicando, pero bueno, al menos puedo decir que poco a poco, muy poco a poco, me voy dando cuenta de las cosas.
En conclusión, ¡que me siento muy orgullosa de mi misma!

No hay comentarios:

Publicar un comentario