12 de octubre de 2013

"El amor es corto y el olvido largo." Decía Pablo Neruda.

Sólo hay algo capaz de cambiarnos la vida, el amor.

Cualquiera que haya amado tiene una cicatriz.

El amor es como una rayo: no se sabe donde cae hasta que ha caído.

Un mensaje que llegó en el momento equivocado.

Ser feliz es hacer lo que nos dice nuestro corazón, sin pensar que dirán los demás.

Es mejor haber amado y haber perdido que no haber amado nunca.

El verdadero amor es como los fantasmas, todos hablan de éll, pero son pocos los que lo han visto de verdad.

¿Eres feliz o sólo sonríes?

10 de octubre de 2013

La felicidad no es tan fácil.

¿Sabes? ¿Esa sensación de empezar a ser feliz? ¿Esa sensación de que poco a poco todo vuelve a estar en su sitio? Todo un poco dañado por lo pasado, pero cada vez hay más esperanza de que vuelva a ser parecido a lo de antes. ¿Sabes cuál te digo? Pues yo estoy así ahora mismo y por si fuera poco también tengo esa horrible necesidad de cariño. Ah... lo que daría yo por encontrar a mi príncipe. Pero bueno, ¡no lamentaciones! A partir de hoy voy a dejarme llevar un poquito más y saborear un poquito más ese cariñito bonito.

Y en el instante en el que supo, dejó de saber.

Los recuerdos.

Me siento rara. Ahora mismo por mi cabeza pasan miles de recuerdos. Y todos esos recuerdos me hacen pensar que mi cabeza va a estallar de tantos que hay. Y es que ese no es el problema, es que están todos juntos, todos mezclados. ¡Y así no hay quién se entienda! Si pudiera, yo los ordenaría, por fechas en carpetas. Los pondría a todos en una gran estantería de una enorme habitación de una bellísima casa. Así, ordenaditos como mi ropa, por tamaños y colores. Para qué nunca se mezclaran y pasara esto. Para qué nunca tuviera un puré de recuerdos. Porque es que así no se puede estar. Sin las ideas claras no, no puedes ir por la vida así, porque los recuerdos te lían y al final a la primera de cambio te tropiezas, débil por la situación. Lo mejor será olvidarse de esto, ya escribí y me desahogué, ahora toca relajarse... Cerrar los ojos y dormir se. Que mañana es otro día. Y despedir a este día un tanto chungo. Y despedir también a estos recuerdos que no me dejan avanzar, pero despedirlos con cariño, que cuando te duermas sueñes con ellos, con esos que te despierten con una sonrisa. Y así hay que despedir a los recuerdos y ya hasta otro día en mucho tiempo que me toque acordarme de ellos... ¡Felices sueños!
*escrito ayer por la noche*
FFT

9 de octubre de 2013

Nos quejamos de cosas que nosotros mismos hacemos sin darnos cuenta, sin ninguna intención.

                                                                                                                                                           FFT

De: Perdona si te llamo amor.

"Tener en los zapatos las ganas de marchar. Tener en los ojos el deseo de mirar. Y quedarse... prisioneros de un mundo que sólo nos deja soñar, sólo soñar..."
Y cuántas cosas me callé pensado que eran tonterías, cosas que ya no valía para nada.
FFT

8 de octubre de 2013

En estos momentos, me siento orgullosa de mi misma.

Soy una persona muy transparente y expresiva, y cuando siento algo, ya sea bueno o malo, necesito expresarlo, contárselo a alguien o simplemente escribirlo, para al menos sentirme un poco más aliviada.También soy una persona muy confiada y cuando necesito contar algo, se lo cuento a una persona que bueno más o menos me cree confianza. Eso no quiere decir que se lo cuente a cualquiera, pero sí que no soy en ese aspecto para nada reservada. Y bueno como era de esperar me he llevado muchos palos siempre también por ese tema. Y este era uno de los motivos por los que decidí crear mi blog, para corregirme en ese aspecto y en vez de ir "contándoselo a todo el mundo", escribirlo y así al menos desahogarme un poco.

Bueno algo parecido me esta pasando ahora mismo. Llevo bastantes días con varios temas en la cabeza que me mueren por contárselos a alguien y bueno "cotillear" un poco, jaja. (eso sólo en varios, por que los demás son serios).
Hoy he tenido la oportunidad de abrirme a una persona y lo he hecho, y no me ha servido de mucho porque la otra persona no se ha enterado de nada pero en fin la verdad es que me ha venido bien que no se enterara porque he rectificado y al final no le he contado nada. He preferido callármelo y buscar otro momento o a otra persona.

Bueno yo soy una de esas personas que se caen una y cien veces y tardan en darse cuenta de que eso que esta haciendo le está perjudicando, pero bueno, al menos puedo decir que poco a poco, muy poco a poco, me voy dando cuenta de las cosas.
En conclusión, ¡que me siento muy orgullosa de mi misma!

5 de octubre de 2013

5 de Octubre

Que unos te digan que lo has echo perfecto, que otros simplemente no digan nada, decepcionados por tu actitud y que tú estes desconcertada, sin saber a donde mirar... 
Que tu rabia y tu furia te lleven a hacer cosas que no están bien....
Que te digan que no te preocupes que quien lleva la razón eres tú, y pensar en mi interior, comerme el coco pensando que lo hecho mal, que he cometido un gran fallo. 
No saber a quién hacer caso...
No tener ni idea de el daño que pueden hacer esos hechos.
Que todo te pese.
Simplemente tener una opción, un camino, una dirección, después de todo ya no hay marcha atrás y lo hecho, hecho está. Tener que aceptar que eso es lo que te queda y que eso es lo que te espera. 
Que ya no hay más caminos, no hay más direcciones, no hay más oportunidades, no hay excusas que te tapen, ya no.
FFT