4 de septiembre de 2013

Siempre quedan los recuerdos.

Y hoy me he sentido un poco idiota. Me he dado cuenta de que me han tomado por tonta y que me la han jugado. Y me he quedado a dos velas intentando darle a todo esto una razón que justifique por qué hizo eso y me he dado cuenta de que no la hay. No hay un razonamiento que justifique eso pero lo echo está echo. Pero bueno después de pensar y pensar en lo que voy a hacer he llegado a la conclusión de que bueno, es mejor quedarse con lo bueno de esto y punto y si me han tomado por tonta la próxima en vez de tener dos ojos tendré cuatro. Y que siempre veo el lado malo de las cosas y muy pocas veces me doy cuenta de lo que he hecho bien y bueno no tengo por qué castigarme tanto siempre y que sí, es verdad que me la han jugado pero bien pero bueno he disfrutado de la oportunidad como nadie y por lo menos me llevo esos recuerdos de aquellos días en los que sólo vivía en las nubes.
FFT


No hay comentarios:

Publicar un comentario