24 de septiembre de 2013

Que poquito a poquito las cosas vuelven a su cauce.

Bueno esto va según me encuentre, lo mismo un día me sitúo en lo peor y al otro me doy cuenta de que hay personas que están peores, no soy tan rara, la mayoría de personas lo hacen sin darse cuenta, pero es que cuando tienes un problema o no estas en tu mejor momento siempre te imaginas lo peor y te pones en lo peor también. Soy una persona en general optimista, pero para otras cosas soy muy pesimista, pero bueno ni que fuera Superman. Con esta entrada un tanto rara quiero explicar que, por ejemplo, las otras entradas son más tristes y bueno tiene también su sentido porque suelo escribirlas en el momento en el que me está pasando, pero bueno lo que quiero decir es que hay rachas y rachas y que todo pasa, que los principios no son buenos para nadie, siempre cuestan lo suyo y que bueno que poquito a poquito las cosas vuelven a su cauce.
FFT


No hay comentarios:

Publicar un comentario