4 de agosto de 2016

La montaña rusa

Y desde luego es verdad eso que dicen que de la Eso a Bachiller das un cambio en tu personalidad (madurez) bastante importante. Vaya, por lo menos eso puedo decir yo, me miro al espejo y en la vida me hubiera imaginado así, y lo mejor es que me siento muy orgullosa.

Nunca he tenido una vida perfecta, realmente creo que eso no existe, solo determinados periodos en los que todo en general me iba bien y parece que ese equilibrio se esfumó hace ya algunos años y todo este tiempo he ido subiendo y bajando constantemente en una montaña rusa, pero subidas y bajadas de estas en las que te bajas del asiento a punto de vomitar. Pero, ¿nunca habeis vivido eso de montarse en una montaña rusa en la que hayáis gritado, os hayan entrado cosquillitas, luego hayais vuelto a gritar, y os hayan entrado fatiguita pero en el fondo os haya encantado? Pues algo parecido ha pasado en mi vida; desde luego que he crecido (estoy creciendo) y desde luego que he pasado malos momentos, pero me ha encantado porque gracias a todos esos momentos soy la persona que soy ahora, y me siento súper orgullosa de verdad, y es que sé que no todo el mundo lo puede decir y yo no me quería acostar sin decirlo, y sin decir que siempre siempre hay algo bueno en todo lo malo, aunque no lo sepamos ver.  

En fin, la vida es eso, una gran montaña rusa, y, ya que he crecido no me dejan montar en la de los niños pequeños.
FFT

No hay comentarios:

Publicar un comentario