30 de agosto de 2014

Que no se extrañe si lle digo que le extraño.

Él no sabe todo lo que le quiero, no sabe todo lo que le extrañó, no sabe que hecho de menos sus bromas y sus perrerías y ya ni te cuento sus besos. No sabe que no puedo estar enfadada con él, que me puede más todo lo que le quiero que cualquier otra cosa. Yo creo que no sabe que en el fondo me gusta ser así, preferiría haberme divertido y que mis sentimientos se esfumarán en tres días, me gustaría que no me importase tanto, que las distancia fuera más corta, me gustaría verlo todos los días hasta cansarme, que lo nuestro no hubiera funcionado y quedarnos como amigos sin sentimientos por dentro, pero sé que el amor no se elige, sé que me queda mucha vida y que no puedo desperdiciar  mis lágrimas en estas tonterías, pero es que en realidad para mí no es una tontería, y quiero que él lo sepa.
FFT

No hay comentarios:

Publicar un comentario