1 de diciembre de 2013

Life's a game made for everyone and love is the prize.

Yo cada día aprendo más y me doy cuenta de que es verdad que tiene que haber gente para todo. Que es verdad eso que me dijeron que los amigos se cuentan con la palma de una mano, que te sobran y que algunas veces no tenemos ni a esos.  Que hay gente muy cruel, muy falsa, muy egoísta que es capaz de hacer todo lo que se le venga por delante para conseguir lo que quiere, aunque tenga que matar, matar a dolor. Me doy cuenta también de que a veces es muy malo ilusionarse porque no todo el mundo va ha hacer lo que tu esperas, que hay gente soberbia y que mira nada más por su cara y ni se asoma en pensar en las consecuencias o en lo que repercutirá en los demás. Pero también es verdad que después de la tormenta siempre sale el arco iris, que los que las dan las pagan, aunque pasen años, los años ponen a cada uno donde se merece. Es verdad que al final de tantas caídas ya sabes como levantarte y no caerte. También he aprendido en no preocuparme tanto por los demás y mirar un poco por mi misma y sobretodo he aprendido el sentido de la vida y lo bonito que es vivirla, aún con todas esas personas que te la hacen imposible, porque la vida es eso, life's a game made for everyone and love is the prize.

No hay comentarios:

Publicar un comentario