29 de agosto de 2013

Puta distancia.

La verdad duele pero como se suele decir, mejor una verdad dolorosa que vivir en una mentira de colores. Y sólo faltaba una respuesta sincera para quebrar todas mis dudas. Al fin y al cabo eso es lo que quería ¿no? Una respuesta clara y sincera ¿no? ¡Pues ala, ahí tengo! Sólo faltaba que me dijera la verdad, lo que yo intuía pero no me creía, y ya me lo ha dicho, se supone que todo ha acabado ¿no? ¿Entonces qué coño hago yo llorando y comiéndome el coco y  no disfrutando mi verano y de mala leche con todo el mundo y pasándome media noche en vela sin poder dormir? Me encariñé demasiado... Y todo esto me parece ridículo pero es que siento que me falta algo... Y yo no sabía que me gustaba tanto... y de verdad joder puta distancia.
FFT

No hay comentarios:

Publicar un comentario