25 de junio de 2013

Sonríe, nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa.

Deja que tu sonrisa cambie el mundo, pero nunca dejes que el mundo cambie tu sonrisa. Sonríe, porque es más barato que la electricidad y da más luz. El Sol se está enfadando, porque tu sonrisa le está haciendo competencia. Nueva York entero se ha fundido al ver tu sonrisa. Si sonríes te doy un beso, vale, pero antes ponte unas gafas de Sol. No dejes que nadie borre tu sonrisa. Me fumaré mis penas en un papel lleno de sonrisas. Tú, mi sonrisa, mi vida. Ella y su sonrisa. Tú eres mi dosis diaria de sonrisas. Porque una sonrisa vale más que mil palabras, mil besos, mil miradas y mil todos...Que ningún gilipollas te quite esa preciosa sonrisa de la cara. La sonrisa es el único virus que no hace daño al alma. ¿Por qué ya no sonríes? Porque tú eras la razón de mi sonrisa. ¿La curva más bonita de tu cuerpo? Tu sonrisa. Y para terminar... Sonríe, nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario