14 de abril de 2013

¿Quieres casarte conmigo?

Él: ¿Sabes qué?
Ella: ¿Qué?
Él: La próxima vez que te vea, no vas a utilizar esa falda. Es muy reveladora.
Ella: ¿Por qué? Me encanta esta falda ...
Él: La próxima vez, vas a utilizar algo hasta los tobillos.
Ella: Sí, como digas..
Él: Usarás un vestido que cubre tus tobillos y largos guantes blancos hasta los codos.
Ella: ¿Qué?
Él: Confía en mí.
Ella: ¿Qué estás tratando de hacer? ¿Me quieres esconder de todo el mundo?
Él: Y tendrás tu pelo tan suave como la ropa.
Ella: ¿Me escuchas? ¡Eres muy conservador! ¿Me estás tomando el pelo?
Él: Lo digo en serio.
Ella: Ya sabes que no me gustan los juegos.
Él: Y llevaras un velo.
Ella: ¿Qué?
Él: Y usarás este anillo también.
Ella: Es una broma ¿verdad?
Él: ¿Quieres casarte conmigo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario